Nuestros Destinatarios

MENORES          FAMILIAS          ADULTOS

Atención a la Persona

La atención a la persona es nuestra prioridad, no nos gusta trabajar en base a etiquetas ni a diagnósticos clínicos. Si necesitas asesoramiento, si un problema con tu hija o hijo te intranquiliza, si necesitas compartir opinión, si estás interesado en adoptar o acoger a un menor, si vas a ser papá o mamá y quieres información de esos primeros meses, si te tienes que enfrentar a problemas escolares, de agresividad, de permanente conflicto debido a las nuevas tecnologías o violencia escolar con tus hijos o hijas, si necesitas hablar, si te estás enfrentando a una separación. Llámanos o escríbenos y hablamos! Es la mejor manera de entendernos y saber si podemos realizar una intervención positiva conjunta.

Atención a la Familia y al profesorado

La Educación Familiar es uno de los pilares de nuestra intervención. Trabajar con el niño o niña es fundamental pero prioritario es trabajar con los miembros de la familia responsables de su educación, padre, madre, tutores legales son también nuestro pilar, el trabajo en equipo es siempre una herramienta de éxito que permite formar, informar y capacitar a los mismos para atender de manera eficaz las necesidades de sus hijas e hijos. Entender, comprender y observar son más que una técnica, es la puerta de entrada a convertir los problemas y/o dificultades en opciones de mejora convirtiendo las situaciones negativas en positivas.

tecnoeducación

Nuestra apuesta.... El uso de la tecnología como complemento a nuestra intervención. Trabajar desde casa también es posible! Nos gusta innovar siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes.

Contacto

C/ Cánovas del Castillo 22, Planta 2, Oficina 2

36302 Vigo

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

626 482 596

Horario: 10h a 20h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Paula Suárez Gullón